NAYARIT

PREOCUPA TEMPORADA DE LLUVIAS A TRANSPORTISTAS NAYARITAS

Ante la próxima temporada de lluvias, el sector transportista de la capital nayarita se encuentra como cada año, bastante preocupado, puesto que el temporal trae consigo serias pérdidas para los concesionarios.

Así lo señaló el dirigente de Transpornay, Ezequiel Llamas Alvarado, quien dijo que aun cuando no tardan en presentarse las primeras tormentas, ni la Secretaría de Obras Públicas del Municipio ni tampoco del Estado, hacen trabajos de rehabilitación en las calles ya que prácticamente terminan destruidas durante este periodo.

El líder indicó que debido a los baches, las unidades comienzan a presentar problemas que provocan gastos, y lamentó pese a que constantemente se les está pidiendo a las dependencias en la materia de ambos niveles que pongan manos a la obra, no lo hagan.

Esta preocupación, comentó que no es la única que tienen, ya que en la próxima Ley de Movilidad se está contemplando sacar el servicio del centro de la ciudad, lo que no les parece una buena opción, ya que no hay vialidades para transitar ni para generar las paradas y si a eso le sumamos que no cree que la gente quiera aceptarla.

Comentarios de Facebook