NAYARIT

SEMANA SANTA PRUEBA DE FUEGO PARA SAN BLAS

Tepic, Nayarit. Martes 4 de abril 2017. – Roberto Parra Vargas, presidente de la asociación de Hoteles y Moteles en Tepic, en entrevista declaró que con la nueva carretera Tepic-San Blas, se incrementará la afluencia turística y ocupación hotelera durante Semana Santa.

“El inicio del arranque de lo que viene siendo Semana Santa, entonces con esta nueva apertura de carretera de Tepic-San Blas, creemos nosotros que ya la zona del Bajío es la playa más cerca que van a tener será la playa de San Blas, entonces dado a las condiciones que se tienen ahí mismo en San Blas por la diversidad de Playas y de todo lo que hay, yo siento que va a ser una muy buena oportunidad para la hotelería de Nayarit y la gastronomía, el hecho de mostrar todo lo que tenemos para los visitantes”.

Asimismo, Parra Vargas argumentó que debido a la afluencia turística que se espera en esta Semana Santa, las expectativas de derrama económica en el estado de Nayarit, puede rebasar las metas planteadas.

Roberto Parra Vargas, puntualizó que además de que en el estado existe una buena red de carreteras, la cultura de cada uno de los municipios y pueblos mágicos de Nayarit aumentan la afluencia turística en la entidad: “tenemos arte y cultura, y demás pueblos con tradiciones sobre todo lo que es Jala y que se vive lo que es la pasión de la Judea y lo que viene siendo la Semana Santa, entonces yo siento que el estado tiene para todos los gustos y creemos nosotros que ya estamos listos para servir a los visitantes”.

Comentarios de Facebook